LITROS DE A LITRO

Automovilistas prefieren ir a gasolineras caras porque les dan litros completos, en CDMX

Automovilistas prefieren ir a gasolineras caras porque les dan litros completos, en CDMX

(Foto: Germán Espinosa, El Gráfico)

Al día 13/03/2022 11:48 Laura Arana Actualizada 15:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Automovilistas que acudieron a la gasolinera ubicada entre Mazatlán y Juan Escutia, en la Condesa, prefieren, aunque sea más cara, el combustible Shell ya que la consideran “más limpia” y con “ litros completos”. 

Dicha gasolinera fue exhibida por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y el C5, como la que encabeza el top cinco de las que venden más caro el combustible.

Sin embargo, cabe señalar, que el precio bajó pues la magna el viernes se cotizó en 25.59 pesos el litro y ayer estuvo en 22.79 pesos. La premium se cotizó en 29.99 y el sábado bajó a 26.99 pesos por litro.

Lee también: Dejan corona de flores, cabeza de puerco y amenazas afuera de una casa en Ecatepec

Carlos González, automovilista, apuntó que “la Shell es de las más limpias, por eso la utilizo, aunque, sí es un exceso. El costo de la gasolina pega en el bolsillo y duele más, que el gobierno te vende la idea de que va a bajar el precio y saben no será así”.

Al preguntarle sobre la propuesta de no ir a gasolineras en donde los precios están arriba de los estimados, dijo que “no es ir a donde esté más barato, sino donde te conviene”, sentenció.

Desde el viernes, el C5 informa sobre gasolineras con precios más caros y más baratos para que los capitalinos puedan surtirse, debido a los abusos que se están detectando.

Comentarios