PREVÉ QUE SEA PARA EL JUEVES

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc teme que le dicten prisión preventiva

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc teme que le dicten prisión preventiva

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 15/03/2022 17:19 Salvador Corona Actualizada 17:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas sostuvo que la decisión de suspenderla de sus actividades es una persecución política por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, e incluso, prevé que el jueves le pongan prisión preventiva justificada.

“[En] lo que pasa el proceso y al final, yo salga absuelta, ya ocurrieron tres años en donde Morena podría recuperar la alcaldía, ese es el montaje que hicieron, la jefa de Gobierno. 

“Si yo estoy en un proceso, y con la medida cautelar, estaría imposibilitada de seguir con mis funciones de alcaldesa”, añadió.

Lee también: Ángela Aguilar se queda sin falda en pleno concierto, viralizan video en TikTok

Agregó: “La siguiente medida cautelar que podría pasar el jueves sería que, por un mínimo de sospecha de la jueza, diga: ‘Ordeno la prisión preventiva justificada’, este gobierno es capaz de hacerlo”. 

Cuevas comentó que le dictaron las medidas en su contra sin haber visto los videos que su defensa presentó ante la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), en los cuales aseguró que se demuestra su inocencia.

Afirmó que en esos videos se podrá ver que los oficiales que presentaron denuncias “estuvieron en la alcaldía 36 minutos, y en su oficina 15 minutos”, contrario a las declaraciones iniciales de las víctima.

Comentarios