ESPECTÁCULO EN EL ZÓCALO

CDMX ajustará logística de la maqueta del Templo Mayor, para evitar aglomeraciones

CDMX ajustará logística de la maqueta del Templo Mayor, para evitar aglomeraciones

(Foto: Eduardo Hernández / El Gráfico)

Al día 15/08/2021 15:05 Eduardo Hernández Actualizada 16:55
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que se hará un ajuste en la logística y se aumentará la información relacionada al "mapping Memoria Luminosa" que se proyecta en la maqueta monumental del Huey Teocalli, instalada en el Zócalo capitalino, pues durante el primer día hubo aglomeraciones de personas.

“Sí, se desbordó, realmente muchísima gente fue a ver el espectáculo, que es algo muy bonito, y bueno vamos a tratar de que haya más sana distancia; ayer, en realidad fueron miles y miles de personas que vinieron”, comentó.

 menos riesgo. Expuso que la actividad se hace al aire libre, por lo que hay menos riesgo de contagios de coronavirus; no obstante, se dará más información a los visitantes sobre la dinámica de la actividad.

La noche del viernes, cientos de personas se aglomeraron, sin sana distancia, incluso quitándose el cubrebocas, alrededor de la réplica del Templo Mayor para presenciar el estreno del show audiovisual que recrea el origen y fin de la Gran Tenochtitlán.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios