BUENO, BONITO Y BARATO

¡Un 10 de mayo con madre! Sorprende a mamá con este regalazo bueno, bonito y barato

¡Un 10 de mayo con madre! Así puedes regalarle a tu mamá un desayuno bueno, bonito y barato

(Foto: Liliana Espitia, El Gráfico)

Al día 09/05/2022 16:23 Liliana Espitia Actualizada 16:23
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Si de consentir a mamá en su día sin salir de casa se trata, un desayuno sorpresa es la opción ideal para hacerle saber lo especial y amada que es.

"Decoparty" es una de la varias páginas en redes sociales sociales que se pueden encontrar para solicitar el almuerzo perfecto para tu mamá, el cual recibirá hasta la puerta de su domicilio.

"Estamos presentes en los momentos más especiales y en esta oportunidad lo hacemos de nuevo con nuestro producto estrella: nuestros bellos y especiales desayunos sorpresa", mencionó Soriel Fonseca, la preparadora de los desayunos en Coyoacán.

sorpresa_3.jpeg

Lee también: Graban agonía de famoso locutor que murió ahogado mientras intentaba cruzar el Río Bravo

"Contamos con variedad de modelos y un menú delicioso para que tu mami lo disfrute de principio a fin".

Es el cliente quien selecciona lo que contendrá  la "box lunch" que será enviada a su madre y dependiendo de los aditamentos es el precio, pero rondan los 300 pesos.

Puede contener sándwich, chapata, cuernito, fruta picada, hot cakes, jugo, café, pastelillos, yogurt, gelatina, golosinas; van decorados con rosas o alguna otra flor, globos y hasta una taza personalizada.

sorpresa_2.jpeg

"Contamos con más de 300 diseños diferentes, nos ajustamos a la creatividad del cliente y su presupuesto. Nuestra misión es preparar el desayuno más hermosos para las mamis, que sepan cuánto las quieren", comentó Paola Esquivel de "Kimo Rose", en Nezahualcóyotl.

En la mayoría de los casos, las preparadoras de almuerzo piden el 50 por ciento de anticipo para cualquier pedido y suelen entregar en las zonas cercanas a donde se ubican.

sorpresa_7.jpeg

Sin embargo, también pueden enviar la "box lunch" a otros puntos a través de taxis de aplicación e, incluso, pueden acordar un punto medio con el comprador para dársela y él termine la entrega.

en "Cirilus", en Ecatepec, incluso ofrecen un regalo sorpresa para la madre que recibirá el detalle, que puede ser un artículo de spa.

sorpresa_5.jpeg

Aunque lo mejor el solicitar el desayuno sorpresa con anticipación, las preparadoras tienen listas cajas para quien las deseen adquirir de último momento.

Las "box luch" más elaboradas pueden alcanzar los 500 pesos y las más económicas valen 50 pesos.

Comentarios