alistan operativos

Cazarán en Morelos a los vehículos con placas vencidas o de Guerrero

operativo reemplacamiento placas guerrero vencidas
En lo relacionado con el pago del refrendo 2020, que dispuso el Estado a partir de este año, el funcionario estatal afirmó que en la primera semana de enero se recibieron 9 mil pagos
Xavier Omaña
14/01/2020 - 16:35

Esta semana, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), dirigirá un oficio de colaboración a todos los ayuntamientos de Morelos, para que implementen operativos de revisión de los autos que no reemplacaron.

El titular del área, Víctor Mercado, informó que los municipios serán quienes deberán retirar de circulación a los vehículos que no se han actualizado, pero también destacó que los cabildos son los responsables de cerrar las oficinas de gestoría que todavía expiden permisos ilegales del estado de Guerrero.

“Ahí le toca a Tránsito municipal que no existan esas oficinas, aunque yo solamente dirigiré el oficio para que se detenga a las unidades que se les infraccione y que circulen con placas vencidas. Pero también es responsabilidad de las direcciones de Tránsito detener a los que circulan con permisos de Guerrero”, comentó.

VAN 9 MIL CUMPLIDOS

En lo relacionado con el pago del refrendo 2020, que dispuso el Estado a partir de este año, el funcionario estatal afirmó que en la primera semana de enero se recibieron 9 mil pagos, por lo que calificó como buena, la respuesta de la ciudadanía.

 

 

TUS COMENTARIOS