RECOMPENSA

Carolina desapareció hace dos años en Edomex, su familia vive en la incertidumbre

Carolina desapareció hace dos años en Edomex, su familia vive en la incertidumbre

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 13/06/2021 13:05 Ximena García Actualizada 14:16
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La familia de Carolina López no ha dejado de llorar su ausencia. El 3 de marzo del 2019 desapareció dejando a sus dos hijos solos, no se sabe si está viva o muerta, aunque a dos años de ausencia, las esperanzas de que regrese a reír a casa, son nulas.

Frente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, su madre, Araceli García Ortiz, llora por justicia. Con la Alerta Odisea en mano, impresa en una lona ha recorrido de Nextlalpan a Ecatepec y Toluca, pese a ello, las respuestas no llegan.

RECOMPENSA

La madre de la joven desaparecida ha pedido a las autoridades mexiquenses que esclarezcan la desaparición de su hija, incluso que ofrezcan una recompensa para que pueda ser localizada. 

“Mi hija iba a trabajar a Tláhuac, sabíamos que iba para allá, como el dinero no alcanzaba nos dejaba a sus hijos y regresaba cada ocho días. Nosotros pensábamos que había ido a trabajar pero pasaron los días y ya no sabíamos de ella, le mandábamos mensajes a sus redes sociales y lo único que nos contestaron fue un ‘no empieces’ y eso se me hizo raro porque ella me contaba todo, mi hija jamás salió de Santa Inés”.

De acuerdo con información de la pareja sentimental de la desaparecida, supuestamente ella huyó a los Estados Unidos sin motivo ni aviso alguno, lo que para Araceli es inverosímil ya que Carolina no abandonaría a sus dos hijos, fue la sábana de llamadas del celular que evidenció que nunca regresó a Tláhuac, jamás salió de Nextlalpan.

Comentarios