POR ESTO TE QUIERO MÉXICO

Caravana de payasos repartió abrazos y dulces en calles de Metepec, Edomex

Colgaban algunas mantas con mensajes como “demos amor al mundo”.

Payasos Metepec Edomex José Luis Parra dulces risas calles
(Foto: Michelle García, El Gráfico)
Al día 29/07/2019 19:03 Michelle García Actualizada 09:13
 

METEPEC.— Como parte de una campaña para fomentar emociones positivas y actos humanitarios, un grupo de ciudadanos salieron a las calles con narices rojas, pelucas y sus caras pintadas como payasos a regalar abrazos y mensajes de paz. 

Desde las 11:00 de la mañana, al menos 30 personas con pancartas y dulces se colocaron sobre la avenida de José María Pino Suárez, frente al centro comercial Galerías Metepec, donde además de repartir dulces, motivaron a los automovilistas a dar abrazos.

“Es una cadena de buena energía, este trabajo social es para cambiarle un poco la vibra a las personas; nosotros no los conocemos y ellos a nosotros tampoco y aún así nos damos una muestra de afecto, y esa sonrisa, es lo que se espera”, señaló José Luis Parra, uno de los organizadores de esta caravana.

En dicho crucero, colgaban algunas mantas con mensajes como “demos amor al mundo”. Sin pertenecer a ninguna organización civil o agrupación; estas personas se organizaron de manera voluntaria para hacer esta labor social, la cual no nada más replican en las calles, sino también en espacios públicos, privados y hospitales.

“Hay negatividad en el ambiente y esa energía es la que se tiene que cambiar, ahora estamos tratando de sacar una sonrisa, pero también fomentar valores, como la familia, la honestidad; estamos en plena transformación del mundo, México se está transformado y aquí estaremos para ponderar nuestro granito de arena y apoyar toda esta cadena de humanidad”, dijo.

En el lugar, además de 14 personas que se caracterizaron como payasos, había familiares de ellos, que con dulces regalados también querían sacar una sonrisa a peatones y ciclistas.

Comentarios