Redes Sociales Progresistas

Capturan a Elba Esther Gordillo en compañía de partido político, en Chiapas

Fotografía Partido político RSP Elba Esther Gordillo Chiapas
Su nieto, René Fujiwara, declaró que la ex dirigente no forma parte de RSP y mucho menos una reedición de Nueva Alianza
Redacción
24/03/2019 - 14:27

Como parte del primer evento realizado por la organización Redes Sociales Progresistas (RSP), la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue capturada en una fotografía donde se le aprecia en Chiapas junto con los miembros del que busca conformarse como partido político nacional.

Elba Esther se reunió, después de la asamblea estatal, con los miembros del proyecto que coordina su yerno, Fernando González.

A pesar de que en las filas de dicho partido también participa su nieto, René Fujiwara, él declaró que la ex dirigente no forma parte de RSP y mucho menos es una reedición de Nueva Alianza.

"(El partido) no es reedición de Nueva Alianza, es darle continuidad al trabajo que ya iniciamos hace un año, es tener un espacio de participación de forma horizontal en la política”, señaló Fujiwara.

De acuerdo con Redes Sociales Progresistas, su intención es obtener un registro como partido nacional por parte del INE, por lo que deberá realizar asambleas estatales para obtener el respaldo ciudadano.

 

TUS COMENTARIOS