LO HOMENAJEAN

Canelo Álvarez es recibido como héroe en el Senado por apoyar a niños con cáncer

Canelo Álvarez es recibido como héroe en el Senado por apoyar a niños con cáncer
Al día 19/11/2021 19:33 Actualizada 19:33
 

Por Luis Carlos Rodríguez y Víctor Gamboa

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl “El Canelo” Álvarez fue recibido como héroe en el Senado de la República, en una ceremonia que estaba programada para sólo entregar un reconocimiento a Eddy Reynoso, su entrenador, pero en donde al final el pugilista jalisciense también fue homenajeado en medio de un tumulto de legisladores que peleaban y se empujaban entre sí para lograr una selfie.

Fue un round de sombra donde el pelirrojo y campeón de peso súper mediano, noqueó con su carisma a propios y extraños, a morenistas, priístas, panistas, legisladoras, quienes como si se tratara de un ring, subieron a la tribuna en busca de la imagen del recuerdo.

Lo que cayó como un gancho al hígado para los usuarios de redes sociales fue que los legisladores morenistas, quienes niegan el desabasto de medicamentos oncológicos para niños enfermos de cáncer y critican a los padres que se manifiestan para que el gobierno se encargue de facilitárselos, se volcaran en halagos y reconocimientos al benefactor por excelencia de los pequeños que luchan por vencer a la mortal enfermedad.

Lee también: Esto fue lo que pasó en la reunión de los líderes de México, Estados Unidos y Canadá

Esta visita a la Cámara Alta se dio 24 horas después de que el ‘Canelo’ pusiera una vez más el ejemplo y donará un millón de pesos para echarle la mano a más niños con cáncer.

200.jpg

900.jpg

906.jpg

El apoyo económico lo realizó a la asociación Nariz Roja, encargada de proporcionar quimioterapias a los menores que la necesitan.

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer”, escribió la asociación, con sede en Guadalajara, Jalisco, en Twitter.

gr_roja_nariz_132231321.jpg

(Fotos: Twitter)

Comentarios