VA POR LA INFRAESTRUCTURA

Candidato del PAN a titular de Iztacalco quiere echar manita de gato a la alcaldía si gana

Candidato del PAN a titular de Iztacalco quiere echar manita de gato a la alcaldía si gana

Foto: Especial

Al día 24/05/2021 09:46 Redacción Actualizada 12:49
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el deterioro y abandono en que se encuentran las colonias, pueblos y barrios de la alcaldia Iztacalco, el candidato panista a la titularidad de la demarcación, Daniel Ordoñez anunció que si gana las próximas elecciones, su administración destinará 600 millones de pesos para mejorar de manera urgente la infraestructura de las 207 colonias, pueblos y barrios que conforman la demarcación.

Durante un recorrido que realizó en calles de la colonia Agrícola Oriental, agregó que en la anterior administración encabezada por su rival político, el actual candidato de Morena, Armando Quintero, para dicho rubro únicamente se destinaron 200 millones de pesos, mismos que no fueron suficientes para lograr ese propósito.

Para ello -externó- es necesario hacer una limpia profunda y reorientar el gasto público; vamos juntos a construir un Iztacalco de primer nivel y recuperarlo de las garras de la corrupción en las que se ha mantenido atrapado durante muchos años.

Ordoñez Hernández señaló que una vez al frente de la alcaldía, creará el primer gobierno ciudadano, hará una reestructuración financiera y erradicará la corrupción. “Si no cumplo, que la gente me lo demande y me llame Armando Quintero”, resaltó.

Casa por casa, el abanderado panista platicó con los vecinos de dicha colonia y les comentó que entre sus propuestas de campaña se encuentra la creación del Centro de Estudios y Reflexión de la Sexualidad; una Oficina de Asuntos Religiosos y la Dirección de Desarrollo Humano y Personal.

En la caminata, también se comprometió a promover y difundir la cultura de los pueblos y barrios originarios de la demarcación , así como la Ciencia, la tecnología, las cultura y las artes en todas sus modalidades.

Comentarios