BAJO INVESTIGACIÓN

'Cachan' a policías alcoholizados en operativo, en el Centro Histórico de la CDMX

policías operativo detenidos suspendidos alcoholizados
Jesús Orta Martínez, no precisó el número de uniformados que fueron encontrados bajo el flujo del alcohol, ni los sectores en donde se llevó acabo el operativo interno.
Kevin Ruiz
31/08/2019 - 21:54

En dos sectores policiacos del Centro Histórico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un prueba “piloto” de operativo con la Dirección de Asuntos Internos para detectar conductas anómalas de elementos, en donde se encontró a algunos bajo la ingesta de alcohol.

El jefe de la policía capitalina, Jesús Orta Martínez, no precisó el número de uniformados que fueron encontrados bajo el flujo del alcohol, ni los sectores en donde se llevó acabo el operativo interno.

Toda vez que los casos ya se encuentran bajo investigación de Asuntos Internos.

“Encontramos algunos elementos con positivo, por supuesto son casos que dependiendo de su naturaleza, los lleva a cabo Asuntos Internos y de ahí se determinará qué es lo que procede. No puedo hablar de casos, porque son investigaciones que una vez que se den los resultados, se pondrá una medida disciplinaria, que puede ser desde un arresto hasta una baja o hasta el Ministerio Público, si  es que hubo una situación, por ejemplo, de ingesta de alcohol estando en servicio”, comentó.

 

TUS COMENTARIOS