TRAS SESIÓN EXTRAORDINARIA

Cabildo de Toluca aprueba destinar más recursos económicos para la seguridad pública

Cabildo de Toluca aprueba destinar más recursos millonarios para la seguridad pública
Los regidores coincidieron en que se debe trabajar en la confianza que los ciudadanos tienen a la corporación
Michelle García
25/02/2020 - 13:38

TOLUCA.— Al destacar que en gastos de operatividad y el desempeño de las distintas áreas del Ayuntamiento, se buscará cuidar el Presupuesto de Egresos e Ingresos para el ejercicio fiscal 2020, el Cabildo de Toluca aprobó la repartición de 5 mil 934 millones 834 mil pesos para destinarlos en distintas áreas, donde se le dio prioridad a Seguridad Pública. 

En Sesión Extraordinaria, los regidores coincidieron en destinar más de mil millones de pesos al área de seguridad pública, encaminada a adquirir equipo, uniformes y, sobre todo, patrullas para que los nuevos elementos que están por sumarse a la corporación cuenten con más herramienta de alcance en todas las colonias y delegaciones.

CONFIANZA

Coincidieron en que se debe trabajar en la confianza que los ciudadanos tienen a la corporación, pues el hecho de cubrir la operatividad y capacidad en número, no significa que haya proximidad o trabajo coordinado para la prevención de delitos.

En total, Seguridad Pública obtuvo mil 322 millones 537 mil 917 pesos y 579 millones 475 mil 973 pesos en gastos de Administración. Mientras que obras públicas obtuvo 657 millones 129 mil 446 pesos.

 

TUS COMENTARIOS