En el Tribunal Superior

Buscan vincular a detenidos por provocar daños a unidades oficiales en Morelos

Buscan vincular a detenidos por provocar daños a unidades oficiales en Morelos
La semana pasada, 57 adultos provocaron daños a patrullas, mientras exigían la liberación de sus familiares
Carlos de la Fuente
30/10/2020 - 21:07

Cuernavaca.— Este jueves, desde las cuatro de la tarde, inició la audiencia de control de detención de los 57 adultos detenidos la semana pasada, afuera de las instalaciones de la UECS, tras provocar varios daños a unidades oficiales.

La detención de este grupo de personas se realizó cuando protestaban afuera de este edificio público para pedir la liberación de sus compañeros detenidos dos días antes, cuando tomaron la caseta de Alpuyeca y pedían “cooperación voluntaria”.

En medio de un importante operativo de seguridad, los 57 adultos llegaron al Tribunal Superior de Justicia, en donde fueron ingresados al salón de plenos para formularles imputación.

También, ayer desde las 12:00 horas, inició la audiencia de los 19 menores, que se desarrolló dentro del Cempla y donde se presentaron 18 testigos, situación que obligó a prolongar el resultado de la audiencia.

Se esperaba que hasta la madrugada, el juez determinara si los vinculaba a proceso o los deja en libertad, bajo las medidas preventivas.

 

TUS COMENTARIOS