CUIDADO

Buscan a peligroso sujeto que golpeó a una mujer en Parque Hundido, ya fue denunciado

Buscan a peligroso sujeto que golpeó a una mujer en Parque Hundido, ya fue denunciado
En la denuncia, la mujer explica que salió a correr a Parque Hundido cuando fue violentada por un sujeto, además advirtió a las corredoras de la CDMX que tengan cuidado
Redacción
14/07/2020 - 06:57

El pasado 10 de julio, una mujer identificada en redes sociales como Claudia Revilla, realizó una denuncia a través de su cuenta de Facebook, tras sufrir un ataque por parte de un hombre, en la Ciudad de México. 

En la denuncia, la mujer explica que salió a correr a Parque Hundido cuando fue violentada por un sujeto, además advirtió a las corredoras de la CDMX que tengan cuidado. 

“Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el hombre que ven abajo va golpeando o empuñando a las mujeres que nos cruzamos con él en el carril de corredores”, dijo la mujer. 

Y es que de acuerdo con su denuncia, el hombre argumentó que la golpeó por que las mujeres tienen que hacerse a un lado siempre. “Hoy me tocó a mí”, continuó Revilla. 

“No sé el nombre de la mujer que estuvo a mi lado y que también me defendió ... le agradezco infinitamente que me hiciera más fuerte!!! Si lo ven en el parque , no se acerquen a él y avisen a la policía que ya tiene denuncia!!!!”, redactó la víctima. 

Luego del trágico y desafortunado episodio, durante la mañana de este sábado 11 de julio, Revilla informó que interpuso una denuncia en contra del hombre que la agredió en la Ciudad de México, ante las autoridades de la alcaldía Benito Juárez. 

Tras la denuncia, la alcaldía emitió una alerta de género para dar con el paradero del agresor, y es que tal parece que ha agredido a más mujeres que rondan el Parque Hundido. 

Claudia no dejó pasar la oportunidad de dar seguimiento al asunto en sus redes sociales, por lo que compartió también la denuncia realizada ante las autoridades correspondientes. 

“Porque ni una mujer se merece vivir una agresión, porque me quiero, porque las autoridades de la CDMX y la Alcaldía me asesoraron y apoyaron de forma sensible y por las miles de brujas, corredoras, mujeres, hombres, amigas y amigos , por una madre guerrera y una familia combativa a la que adoro... no había forma de temer ni al coronavirus ni al miedo de salir y encontrarme con este hombre ...

Fui acompañada hacer mi denuncia por todas y todos los que han compartido la publicación y me han enviado su solidaridad”, escribió la mujer para invitar a otras víctimas de agresores a no tener miedo a denunciar.

Muchos años trabajé q lado de mientes violentadas... hoy me tocó a mi!! Cuidado a las corredoras del Parque Hundido, el...

Publicado por Claudia Revilla en Viernes, 10 de julio de 2020

Yo si denuncio.... A mi me cuidan!!!!! Porque ni una mujer se merece vivir una agresion, porque me quiero, porque las...

Publicado por Claudia Revilla en Sábado, 11 de julio de 2020

 

TUS COMENTARIOS