AÚN NO APARECE

Buscan a excandidata a reina de belleza en Morelos, familiar fitness pide dinero en Instagram

Buscan a excandidata a reina de belleza en Morelos, familiar fitness pide dinero en Instagram

Buscan a excandidata a reina de belleza en Morelos, familiar fitness pide dinero en Instagram (Foto: Especial)

Al día 31/08/2022 16:31 Xavier Omaña Actualizada 16:31
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Karen Barón Pérez, de 24 años, fue candidata del concurso “Señorita Xochitepec” para ser reina de las fiestas patrias en 2018. Quienes la conocen, en el poblado de Chiconcuac, aseguran que es una joven de familia y que aparentemente no tenía “malas compañías”. 

Fue vista por última vez la tarde del pasado 26 de agosto en la carretera Tejalpa-Zacatapec, a unos metros del minisúper “Uriel”. Sus familiares reportaron que no ha sido encontrada. 

insta1_0.jpg

insta2_0.jpg

En el mismo día de su extravío sus familiares solicitaron ayuda para encontrarla. Difundieron una imagen de ella en grupos de WhatsApp y Facebook, en donde escribieron: “Con mucha tristeza, impotencia y dolor me duele compartir esto. Pido su apoyo para localizar a la hija de la esposa de mi hermano. Ella fue llevada por la fuerza el día 26 de agosto de la tienda que atendía, la cual se encuentra en Xochitepec, Morelos. Se llama Karen Jimena Barón Pérez, vestía pantalón de mezclilla y blusa negra. Mide 1.60, complexión mediana”.

insta3.jpg

Lee también: Captan intimidad de Chiquis Rivera agitándose en pleno concierto y ella misma publica el video

La Fiscalía estatal no ha emitido ficha de búsqueda y se maneja con sigilo el caso. Su madre pidió en redes sociales no difundir información de su hija al considerar que esto podría ponerla en riesgo, aunque ese día circuló un video en el que se observa cómo varios hombres se la llevan por la fuerza a bordo de un auto Spark. 

Otro de sus familiares, un joven identificado en redes sociales como "emisotem", compartió en su perfil una serie de imagnes con un mensaje que pretende que se viralice y así, dar con su paradero. Además pidió apoyo económico a sus seguidores y quienes vean el mensaje, pues asegura que la excandidata a reina de belleza está secuestrada y los responsables les están pidiendo dinero, mismo que no tienen en sus bolsillos.

insta5.jpg

"Ayúdanos a Salvar a Jimena Barón porfavor. Aún tiene mucho porque vivir. Puedes apoyar a Jimena de algunas formas: si puedes donar este es el número de tarjeta BBVA cuenta: 4152313993350300", escribió el muchacho en su Instagram.

insta6.jpg

"Si no se puede no te preocupes!! Ayúdanos a que este se vuelva viral y este hermoso Ángel regrese con nosotros.  Ayúdame a etiquetar personas que puedan apoyar con dinero , o con lo que sea se los ruego y tenga demasiada visibilidad esto", escribió. 

insta7.jpg

"Hagamos de esto una tendencia nacional y que no nos quedamos con los brazos cruzados se que harías todo por ella a ponernos las pilas en nombre de esta hermosa persona un bello Ángel quien la conoce sabe de qué hablo", finalizó su mensaje. 

Comentarios