126 VACUNAS

Blindan contra Covid a niños de 12 a 17 años con comorbilidades, en Morelos

Blindan contra Covid a niños de 12 a 17 años con comorbilidades, en Morelos

(Foto: Especial)

Al día 05/12/2021 15:34 Redacción Actualizada 15:34
 

CUERNAVACA, MORELOS.- Personal de salud del Hospital del Niño Morelense (HNM) aplicó 126 vacunas correspondientes a primeras y segundas dosis Pfizer a menores de 12 a 17 años de edad, que padecen alguna comorbilidad.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar estatal, pidió a los padres de familia o tutores mantener los cuidados contra el Covid-19 en el sector infantil, aunque ya tengan la primera dosis o el esquema completo.

El HNM recordó que la emergencia sanitaria continúa activa y por ningún motivo se debe bajar la guardia ni confiarse; enfatizó que deben portar el Escudo de la Salud contra el coronavirus tanto los menores como adultos.

Lee también: La Bebeshita se abre en vivo y confiesa cómo consiguió tremendas curvas peligrosas

Finalmente, también llamó a la población en general a mantenerse pendiente de la información oficial para conocer en tiempo y forma nuevas fechas y módulos de inmunización, tal y como lo marca el Plan Nacional de Vacunación elaborado por el gobierno federal.

Comentarios