OPINIÓN

BINOCULARES: Mientras Ecatepec sangra y se seca, alcalde anda de barbero con Delfina Gómez

BINOCULARES: Mientras Ecatepec sangra y se seca, alcalde anda de barbero con Delfina Gómez

BINOCULARES: Mientras Ecatepec sangra y se seca, alcalde anda de barbero con Delfina Gómez (Foto: Especial)

Al día 20/01/2023 09:21 Redacción Actualizada 09:21
 

EN LO SUYO. Muy trabajador dicen que anda el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, pero organizando la precampaña de la morenista Delfina Gómez, porque del municipio ni se ocupa. 

Sumado a las quejas por la escasez de agua, ayer el presidente municipal por Morena se despertó con la noticia de que Ecatepec ya está entre los cinco municipio más peligrosos para vivir, según la percepción de sus habitantes; y lo de que “se despertó con la noticia” es un decir, porque seguramente sabe de cómo el municipio cada día está peor, pero él mejor ocupa su tiempo en atender a Delfina Gómez para ver qué le puede sacar, porque atender a los habitantes, ¿eso qué?

COLADA. Quien ayer logró colarse a la reinauguración del Cine Linterna Mágica, en Magdalena Contreras, fue la exdelegada en dicha alcaldía por Morena, Patricia Ortiz Couturier, esto casi dos años después de que ella solo pudo “encender la marquesina”; y es que, cuentan, un mes antes de que dejara la demarcación, tras perder la elección, decidió “mostrar avances” sin que la obra estuviera terminada. 

Fue hasta ahora, con la colaboración entre el actual alcalde, el aliancista Luis Gerardo Quijano y el director del IMSS, Zoé Robledo, que se concluyó la obra. Ortiz es delegada regional del Infonavit en la CDMX, pero se coló a festejar lo que no pudo cumplir.

¿DE QUÉ VIVE? Quien además de vivir del presupuesto... le gusta vivir del escándalo, es a la diputada federal María Clemente, quien luego de mostrar en sus redes sus videos realizándole sexo oral a un hombre, ayer utilizó el mismo medio, pero para acusar de clasistas a los administradores del gimnasio al que acude. Según la legisladora en el inmueble no quisieron poner reguetón para que ella realizara su rutina y le pidieron apagar su “bocinita” en la que escuchaba ese ritmo.

Google News - Elgrafico

Comentarios