RECIBIÓ AMENAZAS

Señalan vecinos a presunto asesino del activista Francisco Vázquez, en Morelos

Señalan vecinos a presunto asesino del activista Francisco Vázquez, en Morelos

(Foto: Especial)

Al día 13/02/2022 12:26 Carlos de la Fuente Actualizada 14:09
 

AYALA, MORELOS.- Ejidatarios de este municipio e integrantes de la Asociación de usuarios del Río Cuautla señalaron de forma directa a Rogelio Plasencia Barreto, como el asesino de Francisco Vázquez, debido a que anteriormente lo había amenazado. 

A través de un comunicado, la asociación señaló que el pasado jueves, el hoy occiso, quien fungía como parte del Consejo de Vigilancia de ASURCO se reunió con más de 20 comisariados ejidales en Chinameca, para tratar la destitución de Rogelio Plascencia Barreto como Presidente de la asociación de usuarios del Río Cuautla.

En esa reunión, la víctima de homicidio manifestó a otros ejidatarios que el mismo Rogelio ya lo había amenazado, debido a que él estaba detrás del movimiento para destituirlo por manejo indebido de recursos financieros y mal servicio de riego, situación que justamente fue tratada como objetivo de la reunión.

Lee también: Erika Buenfil ya no sigue en Insta a La Bebeshita, por coquetear con su hijo menor de edad

Es por ello que los mismos ejidatarios exigen que el gobierno federal y estatal llegue al fondo de las investigaciones y se castigue con todo el rigor de la ley a los los responsables. 

Comentarios