ESTE MARTES

Fiscalía del Edomex localiza a Angélica, la niña raptada por hombre que conoció en Free Fire

Fiscalía del Edomex localiza a Angélica, la niña raptada por hombre que conoció en Free Fire

(Foto: Especial)

Al día 12/07/2022 23:44 Ignacio Ramírez Actualizada 23:44
 

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades localizaron sana y salva a Angélica Giovanna, la niña de 12 años que presuntamente fue raptada por sujetos que conoció en el videojuego Free Fire y por la que sus familiares bloquearon la Avenida Central en Ecatepec gran parte de la mañana.

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la noche de este martes su localización, después de que fuera ubicada en territorio de Nezahualcóyotl.

“El padre de la víctima recibió una llamada vía telefónica por parte de la menor indicando su ubicación. A.G.L.H. fue localizada sobre la Avenida Río de los Remedios, municipio de Nezahualcóyotl, refiriendo se encontraba bien y que se ausentó por su propia voluntad”, señaló la Fiscalía.

100_5.jpg

Lee también: Atoran a 3 tripulantes de ambulancia patito por la desaparición y muerte de estudiante, en CDMX

La menor fue llevada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ecatepec para descartar que haya sido víctima de algún delito.

Familiares de Angélica Giovanna bloquearon por cerca de cautro horas la Avenida Central para exigir a las autoridades su búsqueda.

5987_0.jpg

258_0.jpg

(Fotos: Especial)

La menor de 12 años desapareció el domingo pasado cuando salió de su casa, esto en la Colonia Prizo 1.

De acuerdo con sus familiares, al revisar la aplicación se dieron cuenta que un sujeto la habría obligado a salir de su domicilio con base en engaños y, junto con otro hombre y una mujer, se la llevaron en un vehículo.

La Fiscalía mexiquense aseguró que continuará con la indagatorias a fin de esclarecer el caso.

Comentarios