EN EL EDOMEX

Caos y tráfico en Ecatepec por Angélica de 12 años, conoció a hombre en Free Fire y desapareció

Caos y tráfico en Ecatepec por Angélica de 12 años, conoció a hombre en Free Fire y desapareció

(Foto: Especial)

Al día 12/07/2022 13:23 Ignacio Ramírez Actualizada 14:54
 

ESTADO DE MÉXICO.- Familiares de Angélica Giovanna López Hernández -quien aparentemente fue raptada por un hombre que conoció en el videojuego Free Fire-, bloquean la Avenida Central en Ecatepec para exigir a las autoridades su búsqueda.

La menor de 12 años desapareció el domingo pasado cuando salió de su casa en la Colonia Prizo 1 de esta demarcación mexiquense.

De acuerdo con sus familiares, al revisar la aplicación se dieron cuenta que un sujeto la habría obligado a salir de su domicilio con base en engaños y, junto con otro hombre y una mujer, se la llevaron en un vehículo.

Pese a que acudieron a presentar la denuncia correspondiente, la familia de la menor acusa que las autoridades no han investigado el caso y se ha perdido tiempo valioso.

Por esa razón, desde las 8:00 horas de este martes se apostaron a la altura de la estación Unitec de la Línea 1 del Mexibús, y bloquearon ambos sentidos de la circulación 

Debido al bloqueo, el servicio del Mexibús se encuentra suspendido, lo que ha causado molestia de los usuarios, quienes tienen que recorrer parte de su trayecto a pie para volver a abordar otro transporte.

Los manifestantes amagaron con mantener el bloqueo hasta que la Fiscalía estatal (FGJEM) les muestre avances reales en las indagatorias.

A su vez, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) difundió el boletín de búsqueda de Angélica Giovanna en redes sociales.

whatsapp_image_2022-07-12_at_12.41.46_pm_1.jpeg

Mediante las cámaras de videovigilancia de Ecatepec, la Policía Municipal identificó el auto en el que se habrían llevadon a la menor, se trata de un Chevrolet Beat  color blanco con matrícula PEH1731 del Estado de Mexico.

Según las autoridades, el vehículo avanzó sobre la Calle Badina rumbo a la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, continuaron sobre la Avenida Central y fue visto por última vez a la altura de la estación Olímpica de la Línea B del Metro.

garena-free-fire-4k-wallpapers-scaled.jpg

Comentarios