Anunciarán las alcaldías que siguen

Avanza 83 por ciento la vacunación contra Covid-19 en seis alcaldías de la CDMX

Avanza 83 por ciento la vacunación contra Covid-19 en seis alcaldías de la CDMX
Sheinbaum agregó que en las jornadas de vacunación realizan labores para hacer llegar las dosis de la vacuna Sputnik-V a a las zonas altas de la ciudad
Salvador Corona
04/03/2021 - 14:04

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que hay un avance del 83% de vacunación en las seis alcaldías donde se han aplicado las dosis, y que este viernes anunciará las nuevas demarcaciones a las que les llegará el biológico contra el Covid-19. 

Tras visitar una zona del suelo de conservación en Xochimilco, la mandataria explicó que hasta las 11:00 de la mañana de ayer miércoles había un avance del 83% de vacunados con 230 mil 751 dosis aplicadas en Cuajimalpa, Contreras, Milpa Alta, Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco.

Sheinbaum agregó que en las jornadas de vacunación realizan labores para hacer llegar las dosis de la vacuna Sputnik-V a a las zonas altas de la ciudad.

Aunque se había dicho que este miércoles se mencionaría las próximas alcaldías, será hasta el viernes que se dará esa información. 

“Estamos esperando los últimos detalles sobre las vacunas que van a llegar a la Ciudad para poder determinar las siguientes alcaldías”, detalló la mandataria, quien aseguró que mantienen una coordinación con el gobierno federal, para la organización de las Macro Unidades Vacunadoras. 

El video con el que Yosstop se burló de menor de edad tras su violación; tiene denuncia por posesión de pornografía infantil y violación equiparada

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

#VIDEO Furiosa, la conductora Andrea Legarreta responde tras declaraciones de Erik Rubín sobre su pasado sexual

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

En estas alcaldías de la Ciudad de México el kilo de tortillas ya alcanzó hasta los 18 pesos

Publicado por El Gráfico en Jueves, 4 de marzo de 2021

 

TUS COMENTARIOS