MAL TIEMPO HASTA EL JUEVES

Autoridades de la CDMX emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en 10 alcaldías

Autoridades de la CDMX emiten Alerta Amarilla por bajas temperaturas en 10 alcaldías
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que ayer se presentó una temperatura mínima de 4 y 6 grados entre las 03:00 y 08:00 horas de la mañana y se repetirá nuevamente este martes
20/01/2020 - 23:13

POR R. JIMÉNEZ Y S. CORONA

Las primeras nevadas del año cubrieron de blanco los volcanes  Popocatépetl y el Nevado de Toluca, donde ayer se registró una copiosa caída de granizo, aguanieve y el descenso en la temperatura a menos de cero grados centígrados. 

En esas zonas, esta semana se pronostican temperaturas de menos tres grados, debido a la masa polar que se extiende por todo el país, que también afecta a la CDMX y Edomex, donde autoridades prevén que el frío se prolongue hasta el jueves 23 de enero.

Autoridades de Protección Civil decidieron restringir el acceso a visitantes al  Nevado de Toluca.

FRÍO PEGARÁ A 10 ALCALDÍAS

Las bajas temperaturas se mantendrán en CDMX hasta el próximo jueves, provocando heladas sobre las sierras y partes altas del sur y poniente, en alcaldías como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que ayer se presentó una temperatura mínima de 4 y 6 grados entre las 03:00 y 08:00 horas  de la mañana y se repetirá nuevamente este martes, por lo que exhorta a los ciudadanos a vestir por lo menos tres capas de ropa. 

 

 

TUS COMENTARIOS