quieren evitar más accidentes

Autoridades buscan regular paso de camiones en Santa Fe, CDMX

Sobre las regulaciones del transporte de carga en la capital, Sheinbaum dijo que iniciarán en enero, y primero será para el transporte de doble remolque y de residuos peligrosos

regulan paso de camiones en cdmx santa fe
Archivo: El Gráfico
Al día 10/10/2019 11:14 Eduardo Hernández Actualizada 11:14
 

El gobierno de la CDMX trabaja con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para resolver la problemática de la entrada de la carretera Toluca a la CDMX  y evitar accidentes como el ocurrido el martes, cuando una revolvedora chocó contra un autobús de pasajeros.

“Esa es  una parte todavía federal, estamos ahí en comunicación con SCT. En la parte de abajo, en Constituyentes, se inicia una obra, ahí donde se han registrado varios accidentes, y esta parte peligrosa de la entrada de la carretera Toluca a la Ciudad de México ya la estamos trabajando con la SCT”, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sobre las regulaciones del transporte de carga en la capital, Sheinbaum dijo que iniciarían en enero, y primero será para el transporte de doble remolque y de residuos peligrosos, pues se busca que circulen por la noche.

Comentarios