Aseguran dos domicilios

Atracaban camiones y luego los desvalijaban, en el Estado de México

Hanzel Ismael “N”, José Jaime “N” y Luis “N” fueron aprehendidos en la colonia Ejidos de San Agustín, tras ser acusados de robo a unidades de carga y transporte público

(Foto: Archivo El Gráfico)
Al día 04/12/2018 12:11 Redacción Actualizada 12:11
 

Tres personas fueron detenidas por presunto robo de transporte de carga y público, en el Estado de México.

Elementos policíacos desplegaron una investigación para poner fin a este tipo de delito sobre la carretera México-Puebla, a la altura del entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.

Tras un operativo, oficiales apañaron a un grupo delictivo que interceptaba a unas cuatro unidades y las desviaban a los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, donde probablemente desvalijaban y comerciaban las autopartes.

Además, la policía estatal halló una bodega en la colonia San Isidro, en el municipio Valle de Chalco, y otras más en la colonia Ejidos de San Agustín, en Chimalhuacán, que servían como almacén.

Luego de una denuncia ciudadana, se realizó una inspección en este último sitio que permitió dar con Hanzel Ismael “N”, José  Jaime “N” y  Luis “N”, presunto líder de la banda, quienes fueron asegurados al no portar la legalidad de autopartes.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios