EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Aspirante a Coyoacán por la Alianza Va por la CDMX promete no abandonar el cargo

Aspirante a Coyoacán por la Alianza Va por la CDMX promete no abandonar el cargo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 17/05/2021 15:12 Redacción Actualizada 15:12
 

El candidato de la Alianza Va por la Ciudad de México, a la alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, se comprometió a no abandonar el cargo y mantenerse los tres años en el puesto para cumplir sus compromisos, en caso de resultar ganador en al contienda electoral. 

Durante sus recorridos por San Francisco Culhuacán, Xotepingo, Pedregal de Santa Úrsula y Ajusco II, Gutiérrez firmó el compromiso de concluir con su gestión para solucionar las exigencias de todas y todos los habitantes de la demarcación en materia de seguridad. 

El aspirante aliancista ofreció que, de resultar ganador, habrá eficiencia en servicios públicos como recolección de basura y bacheo, así como mayor seguridad con luminarias, cámaras de videovigilancia y alarmas vecinales. “Las cosas no han cambiado en la demarcación, por el contrario, han quedado a deber en este gobierno guinda”, comentó. 

Gutiérrez señaló a quienes llegaron a la alcaldía y abandonaron su encargo, pese a que es un poder que da la ciudadanía. “No les importó y,  quien llegó hace apenas unos meses, tampoco ha hecho nada por mejorar las cosas, y los que no ven una mejoría son las vecinas y vecinas”, expuso el candidato.

Lamentó que sean ya dos años de un gobierno que no resuelve, que no escucha, que no atiende. Por esa razón, agregó, estas elecciones son el momento histórico que esperábamos para exigir un cambio.

“No queremos más gobiernos que vienen a meterle gol a los ciudadanos y se largan como ocurrió aquí cuando se pasaron a Morena y desde donde se escondieron para no hacer nada y dejar a las y los ciudadanos a su suerte, con inseguridad, sin servicios. No más gobiernos que se largan y botan el trabajo, eso se terminó”, señaló Giovani Gutiérrez en clara alusión a la gestión de Manuel Negrete como alcalde. 

De gira con el candidato, la presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias, dijo que para gobernar Coyoacán se necesita trabajar las 24 horas, los 365 días, y es lo que hará Giovani Gutiérrez. “Este gobierno en Coyoacán dejó de hacer cosas y le quedó grande el puesto. Para gobernar se necesita tener tiempo toda la vida, y con Giovani vamos a demostrar que aquí sí sabemos gobernar”, enfatizó Arias.

Comentarios