en el transporte

Asociación busca apoyo para abuelitos y discapacitados, en Morelos

asociación busca apoyo transporte ruteros discapacitados abuelitos adultos mayores tercera edad
Después de presentar los acuerdos, se retiraron con la advertencia de que vigilarán a todas las unidades que circulan por la zona metropolitana
Xavier Omaña
03/10/2019 - 15:02

Este miércoles integrantes de la asociación cívica “Gustavo Salgado” se manifestaron en Palacio de Gobierno para informar que todas las unidades de transporte deben de contar con la calcomanía de descuentos a adultos mayores de forma obligatoria. 

Gabriel Rivas, integrante de esta agrupación, aseveró que como parte de los acuerdos con autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), aquellos que no cuenten con la información de descuentos, no podrán aprobar la Revista mecánica.

“Venimos a dar a conocer los acuerdos sobre todo porque a nosotros nos interesa que se haga público a nivel estatal porque en todas partes maltratan a los adultos mayores, a los discapacitados tampoco los levantan o les avientan el dinero cuando ellos no pueden detenerse en las unidades y se dan el arrancón”.

EN LA MIRA

Después de presentar los acuerdos, se retiraron con la advertencia de que vigilarán a todas las unidades que circulan por la zona metropolitana, para denunciar cualquiera que no cumpla con pegar la información o cumplir con lo establecido.

 

TUS COMENTARIOS