CONVOCATORIA A PUNTO DE CERRAR

Así te puedes registrar a la Universidad del Bienestar, te explicamos paso a paso

Así te puedes registrar a la Universidad del Bienestar, te explicamos paso a paso
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 30/06/2021 08:27 Redacción Actualizada 08:44
 

Si estás planeando iniciar tus estudios profesionales pero aún no tienes escuela, tal vez te interese saber que la Universidad del Bienestar abrió convocatoria para ingresar a sus múltiples carreras, sin necesidad de realizar un examen de admisión. 

Es importante mencionar que la convocatoria está abierta para cualquier persona que quiera continuar con sus estudios universitarios de manera presencial. 

La Universidad del Bienestar tiene una amplia gama de licenciaturas disponibles y estas son: Licenciatura en Estudios Sociales, Contabilidad y Administración Pública, Derecho, Patrimonio Histórico, Turismo, Ingeniería en Gestión Integrada del Agua, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería en Procesos Agroalimentarios, Computación, Electromecánica, Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria, y finalmente Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica. 

¿Qué documentos necesito para inscribirme a la Universidad del Bienestar? 

Si estás interesado en estudiar alguna de las licenciaturas que este plantel ofrece, tan solo debes reunir la siguiente documentación: 

Certificado de estudios de bachillerato 
Carta de motivos 
CURP 
Acta de nacimiento
Identificación Oficial 
Comprobante de domicilio 
Fotografía en tamaño pasaporte 

Es importante mencionar que cada uno de los documentos mencionados deberán ser escaneados y los tendrás que subir en formato PDF y la fotografía en formato jpg en el portal https://ubbj.gob.mx/registro

¿Cómo me registro en la convocatoria para la Universidad del Bienestar? 

Una vez que accedas a la liga proporcionada con anterioridad, tendrás que dar click en la pestaña de "Convocatorias y eventos", después vas a la opción "Aspirantes a Estudiantes". 

Ahí encontrarás la convocatoria, un manual de usuario, la lista de requisitos y una opción que usarás hasta que se publiquen los resultados. 

En la parte de abajo verás un botón rojo que dice "Regísrtate a la convocatoria". Una vez dando click en esa opción, se desplegará un documento en el que tendrás que vaciar tu información personal y una vez enviado, solo es cuestión de esperar los resultados. 

Si estás interesado, aún estás a tiempo, pues el registro cierra el 7 de julio y los resultados de los alumnos seleccionados se dará a conocer el 8 de julio.

universidad1.jpg

universidad2.jpg

universidad3.jpg

universidad4.jpg

Comentarios