ESCAPARON

¡Sin crédito! Asaltantes se llevan 300 mil pesos en celulares de Coppel en Morelos

¡Sin crédito! Asaltantes se llevan 300 mil pesos en celulares de Coppel en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

Al día 30/05/2022 11:55 Xavier Omaña Actualizada 14:09
 

MORELOS.- A bordo de dos motocicletas, cuatro sujetos armados irrumpieron la tarde de este domingo en la tienda Coppel del poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

Como en otras ocasiones ya ha pasado, se robaron varios celulares

Elementos de la Policía informaron que fue alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió una llamada de auxilio del personal del lugar, en la que se advertía sobre el atraco cometido por civiles armados. 

Según el testimonio de los encargados, los ladrones se estacionaron en la entrada principal del lugar, ubicado sobre bulevar Cuauhnáhuac, debajo del puente de Tejalpa, y se dirigieron directamente a las vitrinas de los dispositivos móviles. 

Enseguida, rompieron los cristales con mazos y, en segundos, tomaron todos los aparatos que pudieron (calculan que fueron 90) para después salir corriendo y abordar las motos para darse a la fuga con dirección a la colonia Las Fuentes. 

El personal del establecimiento activó el protocolo correspondiente y dio parte a las autoridades; sin embargo, no lograron dar con los responsables. 

Los agentes indicaron al gerente de la tienda que acudiera al Ministerio Público para levantar una denuncia. Se calcula que el botín asciende a más de 300 mil pesos.

Comentarios