ESTE MARTES

Video desde patrulla que persiguió a asaltantes de Hidalgo a Tecámac, les dispararon 30 veces

Video desde patrulla que persiguió a asaltantes de Hidalgo a Tecámac, les dispararon 30 veces

(Foto: Video)

Al día 21/06/2022 19:33 Ignacio Ramírez Actualizada 19:33
 

ESTADO DE MÉXICO.- Más de 30 disparos fueron necesarios para detener la huida de dos sujetos que habían robado un tractocamión cargado con toneladas de ropa en el estado de Hidalgo.

Tras la detención de dos sujetos sobre la autopista México-Pachuca cerca de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, en redes sociales fueron compartidos los momentos de tensión que se vivieron durante la persecución.

En uno de los clips, grabado desde una patrulla, se aprecia cómo los disparos y las “sirenas” abiertas no son suficientes para que los ladrones detengan su marcha y se pueden contabilizar al menos 30 detonaciones.

Después de recuperar el cargamento, las autoridades informaron que tuvieron que disparar a los neumáticos del tractocamión para poder detener a los dos implicados.

“Métete de este lado, métetele, dale desde ahí, metete más”, se escucha decir a uno de los agentes cuando intentan darle alcance al carguero. 

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos robaron el tractocamión cargado con ropa en Tizayuca, Hidalgo y la Policía de Tecámac implementó un filtro de revisión en el kilómetro 22.5 de la Autopista México-Pachuca, en la Colonia Margarito F. Ayala.

Pero los sujetos evadieron el operativo impactando una patrulla que no estaba tripulada en ese momento.

Ante el riesgo de más colisiones, los elementos de la Guardia Civil de Tecámac dispararon a las llantas por lo que perdió el control y salió de la autopista cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados.

Comentarios