ESTE MARTES

Video capta a 2 asaltantes valiendo, robaron tráiler y los persiguieron desde Hidalgo a Tecámac

Video capta a 2 asaltantes valiendo, robaron tráiler y los persiguieron desde Hidalgo a Tecámac

(Foto: Especial)

Al día 21/06/2022 17:29 Ignacio Ramírez Actualizada 17:31
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos sujetos que habrían robado un tractocamión cargado con ropa fueron detenidos tras una persecución a balazos desde Hidalgo hasta el municipio de Tecámac.

Los policías dispararon a las llantas para detener el vehículo.

Esta tarde la Policía de Tizayuca, Hidalgo alertó a su par de Tecámac, conocida como Guardia Civil, acerca del robo de un tráiler que transportaba ropa.

Los agentes de Tecámac implementaron un filtro de revisión en el kilómetro 22.5 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la Colonia Margarito F. Ayala, ubicada metros antes de la caseta de cobro de Ojo de Agua.

Sin embargo, los sujetos evadieron el operativo impactando una patrulla sin que se registraran lesionados.
 
“Para evitar que el tráiler impactará a vehículos particulares que circulaban en esta vía de comunicación, elementos de la Guardia Civil de Tecámac, dispararon a las llantas por lo que perdió el control y salió de la autopista cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados”, informaron autoridades de Tecámac.

El tractocamión terminó atravesado sobre un camellón y sus dos tripulantes descendieron para tratar de huir, pero fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

whatsapp_image_2022-06-21_at_5.12.31_pm.jpeg

whatsapp_image_2022-06-21_at_5.12.33_pm.jpeg

(Fotos: Especiales)

Comentarios