pequeños guerreros

Arman colecta de útiles escolares para niños que enfrentan el cáncer, en Toluca

colecta útiles escolares niños pacientes cáncer escuela mochilas toluca
Asimismo, regalarles una mochila en la que puedan guardar sus útiles, que no son sino las herramientas para construir un mejor mañana
Ximena García
14/07/2019 - 13:32

Los sueños de poder superarse no son privativos de los niños sanos, quienes enfrentan el cáncer también buscan seguir adelante en su preparación para poder hacerle frente a los retos diarios, es por ello que en Extiende tu Mano, Institución de Asistencia Privada, se lleva a cabo la colecta de útiles escolares y mochilas.

Este año, la meta es confirmar al menos 120 paquetes escolares con un cuaderno de cuadro chico profesional, cuatro libretas profesionales de raya, 100 hojas blancas, 100 hojas de color, un estuche geométrico, un lápiz adhesivo, un sacapuntas, un lápiz, una goma, colores y tijeras, cada uno, no solo para los pequeños con cáncer que con beneficiarios de la IAP, también para sus hermanos.

Asimismo, regalarles una mochila en la que puedan guardar sus útiles, que no son sino las herramientas para construir un mejor mañana.

A decir de Job Roldán, gerente de acompañamiento y procuración de fondos de Extiende tu Mano, aún falta mucho trabajo por hacer y apelan al corazón de las personas, para que les "extiendan su mano" a los pequeños guerreros.

Puntualizó que se estarán recibiendo en las instalaciones de la fundación, las donaciones, ya sea un paquete completo que incluya mochila, lonchera y útiles escolares o materiales sueltos.

 

 

TUS COMENTARIOS