"una persona, un tabicón"

Arman colecta de tabiques para construir salón a personas con discapacidad, en el Edomex

colecta recursos tabiques una persona un tabicón construcción salón usos múltiples personas con discapacidad zinacantepec
Ximena García
25/07/2019 - 16:03

Para seguir construyendo sueños y oportunidades para jóvenes y adultos con discapacidad, el Centro de Integración para Personas con Discapacidad Intelectual (CEDDIF), Por Una Inocencia Feliz A.C., lanzó la campaña "Una persona, un tabicón" para edificar un nuevo salón de usos múltiples.

Patricia Chicho, madre de una de las beneficiarias y voluntaria del CEDDIF, señaló que el salón lo utilizarían para las clases de danza y así poder extender sus servicios a más personas.

“Cada año organizamos una carrera y este año nos fue bien, pero no lo suficiente para construir por eso promovemos esta medida de un tabicón por persona”.

Para ellos, todo suma, ya que durante 10 años han trabajado de la mano de las donaciones de la sociedad y así han podido lograr un espacio propio.

“No nos podemos dejar vencer, ahorita están aquí nuestros hijos, pero siguen naciendo niños con discapacidad, siguen los accidentes, porque la discapacidad no siempre es de nacimiento. La vida no está garantizada y la discapacidad no discrimina”, dijo Paty.

La meta es juntar el material suficiente para levantar el salón el próximo 30 de septiembre.

Los tabiques o apoyos pueden ser llevados a avenida Ruiz Cortines, a un costado de la Casa del Adulto Mayor, en San Luis Mextepec.

 

TUS COMENTARIOS