Durante operativo

Apañan a tres que cargaban 150 kilos de mariguana en diablito, en Tepito

Polis aseguran 150 kilos de hierba en una vecindad de la calle Jesús Carranza

Al día 06/10/2018 09:00 Redacción Actualizada 10:18
 

Por Alan Rodríguez

En el número 42 de la calle Jesús Carranza la policía realizó la mañana de ayer un operativo donde decomisó 150 kilos de mariguana. 

Equipos especiales ingresaron a la calle donde se ofertan series televisivas, películas de estreno, pornografía y música en discos piratas.

Escondido entre los puestos se oferta también todo tipo de drogas a través de “coyotes”, que dinero en mano ingresan a las vecindades para traer la mercancía que buscan los clientes, por una propina.

En un recorrido de la policía descubrieron un sujeto en actitud sospechosa, quien llevaba consigo un diablito cargado con bolsas negras, que resultó ser pura mota.

Eran siete bolsas con mariguana de alta calidad, por lo que el que las llevaba quiso correr, junto con sus dos cómplices que escapaban en una motocicleta.

Fueron capturados en la vecindad mencionada, donde oficiales los capturaron tras una persecución por el barrio.

Ante la Fiscalía Especializada de Narcotráfico en Azcapotzalco fueron presentados 3 sujetos, entre quienes había una joven de aproximados 18 años y un menor de 17. Tres motocicletas se llevaron los uniformados y hubo el reporte de armas aseguradas.

El operativo se llevó a cabo cerca del mediodía en uno de los incontables puntos de venta de droga que se conocen en la calle, por lo que el resto de las narcotienditas siguen operando.

Comentarios