Salomón Andrés

Anuncian nacimiento del nieto de AMLO: Aquí te contamos todos los detalles

Anuncian nacimiento del nieto de AMLO: Aquí te contamos todos los detalles
Trascendió que el pequeño nació en Houston, Texas
Redacción
14/01/2020 - 12:30

Después de que en septiembre de 2019 se diera a conocer que José Ramón, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se convertiría en padre primerizo al lado de su pareja Carolyn Adams, este martes 14 de enero de 2020 se reveló el nacimiento del bebé.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño, primer nieto del mandatario, fue nombrado como Salomón Andrés y nació en un hospital de Houston, Texas, en Estados Unidos.

Según la prensa internacional, la mamá del menor radica en aquella región estadounidense, desde aproximadamente hace seis meses. Su madre se llama Catarina Solano y es de origen brasileño, mientras que su padre es originario de Kentucky.

La fuente consultada indicó que la nuera del tabasqueño llegó a México en 2016, donde vivió en Monterrey, Nuevo León, pero dos años más tarde se trasladó a la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Es de recordar que José Ramón, también hijo de la ya fallecida Rocío Beltrán Medina, de 38 años de edad, y Carolyn, de 35, acudieron juntos al Primer Informe de Gobierno de AMLO, momento en el que fue posible apreciar los primeros momentos de gestación de la mujer, quien sería madre por segunda vez, puesto que, tiene una hija de 15 años.

Aquel día, la presencia de Adams llamó la atención de los medios de comunicación, ya que, vistió una elegante vestimenta, incluyendo una bolsa Chanel, así como zapatillas de la firma Valentino.

Además, a mitad de septiembre de 2019, se informó que la compañera de José Ramón López viajó a Woodlands, en Houston, y el 12 de diciembre celebró su cumpleaños, así como un baby shower organizado por sus familiares.

Se sabe que Carolyn, que residió en Dubai hasta 2015, trabaja para una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos, aunque también ha laborado en British Petroleum.

 

TUS COMENTARIOS