CUESTA MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS

Anuncian “Corredor Seguro” en CDMX tras robo millonario de retroexcavadora

Corredor Seguro CDMX robo retroexcavadora
Delincuentes robaron la maquinaria de una construcción en la Alcaldía Miguel Hidalgo
David Fuentes
12/11/2019 - 10:55

En medio del anuncio del llamado “Corredor Seguro” en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en el cual se anunció un reforzamiento en la vigilancia de la demarcación, la delincuencia hizo de las suyas en ese lugar.

El jueves pasado, un comando armado, ingresó a una obra en construcción, sometieron a los vigilantes y se robaron una retroexcavadora con un valor mayor de 2 millones de pesos.

El atraco ocurrió a las 3 de la madrugada del jueves. Los vigilantes Benedicto y Mateo se encontraban arriba de la retroexcavadora de la marca Caterpillar (CAT) modelo 420F2 con número de serie LBS00169, cuando tres hombres armados los amagaron: “cierren los ojos hijos de la chingada, ya valieron madres, bájense las capuchas y no hagan un movimiento en falso”.

Luego de eso, los delincuentes se subieron a la retroexcavadora y huyeron hacia la colonia Guerrero, mientras que los vigilantes de la empresa de Servicios Industriales y Urbano se quedaron en el suelo bocabajo, por lo que la Procuraduría capitalina ya inicó una carpeta de investigación.

 

TUS COMENTARIOS