EN ENTREVISTA

Anabel Hernández revela que tiene otra lista de famosas ligadas con el narco

Anabel Hernández revela que tiene otra lista de famosas ligadas con el narco
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 06/12/2021 08:20 Actualizada 14:44
 

La investigadora Anabel Hernández informó que tiene en su poder varios nombres de mujeres del espectáculo relacionadas con el narco, pero que no mencionó en su reciente libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, porque aún los está corroborando.

Durante su presentación en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista apuntó que los dará a conocer hasta que esté 1000 por ciento segura de lo dicho por testigos presenciales.

“Tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”, indicó Hernández durante su presentación.

Tanto las celebridades mexicanas Galilea Montijo, como Ninel Conde, han negado las aseveraciones escritas por Hernández.

“La propia Emma (Coronel, pareja del ‘Chapo’) negó saber a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”, recordó Anabel.

Hernández destacó que no existe demanda alguna en torno al libro, pero si se diera el caso, su testigo está dispuesto a hablar.

Comentarios