en conferencia matutina

AMLO recibe carta donde aseguran que Juan Gabriel está vivito y coleando

amlo juan gabriel carta está vivo el divo de juárez conferencia matutina
Y es que desde Palacio Nacional, se le cuestionó al mandatario si recibió una carta donde presuntamente "El Divo de Juárez" le pide su intercesión para reaparecer
Redacción
23/04/2019 - 10:54

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Juan Gabriel vive por sus canciones y que esté vivo o muerto, es un gran artista.

Y es que desde Palacio Nacional, se le cuestionó al mandatario si recibió una carta donde presuntamente "El Divo de Juárez" le pide su intercesión para reaparecer.

Ante el cuestionamiento, el tabasqueño aseguró que no evade el tema, cuenta que tuvo la oportunidad de conocer al artista y lo calificó como "excepcional, extraordinario, un gran artista, es amor eterno".

El ejecutivo federal comentó que cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, invitó a Juan Gabriel a cantar al Zócalo y tuvo “muy buena amistad” con el artista, que tenía dimensión social.

Andrés Manuel confirmó que una persona se le acercó, diciendo que supuestamente el cantante vive y le entregó una carta pero contundente dijo que no puede decir más al respecto. 

 

TUS COMENTARIOS