Exhorta a jóvenes

AMLO conmemora el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla en Piedras Negras, Coahuila

AMLO Batalla de Puebla Piedras Negras Coahuila Servicio Militar Nacional
Destacó que no realizará visitas a estados que actualmente se encuentren en procesos electorales, tal es el caso de Puebla, el cual tendrá comicios extraordinarios el próximo 2 de junio
Redacción
05/05/2019 - 11:52

Para conmemorar el CLXXII Aniversario de la Batalla de Puebla y como parte de su gira por el norte del país, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador asistió a Piedras Negras, Coahuila donde se llevó a cabo el juramento de jóvenes del Servicio Militar Nacional, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

Durante la ceremonia y la jura de Bandera, el presidente exhortó a los jóvenes de clase 2000 a cumplir con su compromiso, hacer cumplir la Constitución y defender a la nación y bandera, incluso con su propia vida.

Además, destacó que no realizará visitas a estados que actualmente se encuentren en procesos electorales, tal es el caso de Puebla, el cual tendrá comicios extraordinarios el próximo 2 de junio, hecho por el cual se descartó la presencia del mandatario.

Al evento asistieron el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; y representantes del Poder Legislativo.

 

TUS COMENTARIOS