ESTE JUEVES

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías tras derrota de Dodgers, pero tiene esperanzas

AMLO asegura que "maltrataron" a Julio Urías tras derrota de Dodgers, pero tiene esperanza

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 21/10/2021 12:02 Redacción Actualizada 13:36
 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confía en que los Dodgers de Los Ángeles, del mexicano Julio Urías, remontará el marcador adverso de 3 juegos a 1 en la serie de Campeonato de la Liga Nacional del Béisbol. 

Durante su conferencia mañanera, el mandatario mexicano y fanático de la “pelota caliente” envió sus mejores deseos a nuestro paisano que cargó con la derrota después de recibir cinco carreras limpias durante cinco entradas de labor.

“Deseo que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica del béisbol ‘esto no se acaba hasta que se acaba’, entonces tiene posibilidad todavía de salir adelante, en la Americana va avanzando Astros”, señaló.

Hace unos días el presidente pronóstico que los equipos que estarían presentes en la Serie Mundial serían los Dodgers y los Astros de Houston, tal como sucedió en 2017.

“Mi pronóstico para la serie mundial era, sigue siendo Astros y Dodgers, entonces parece que ya Astros va adelante, aunque todavía falta un juego, aunque en el caso de Los Dodgers, aunque va perdiendo tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta para pasar y al Astro un juego, pero hay que esperar, es muy interesante”, agregó.

El quinto juego de la serie donde los Dodgers se juegan la vida ante los Bravos se disputará este jueves a las 7 de la noche, tiempo de México, en la última oportunidad que tienen los angelinos de ganar para forzar un sexto partido en Atlanta.

Comentarios