Encaran a inspectores

Ambulantes se pelean contra policías por tercera ocasión, en Toluca

Encaran inspectores Ambulantes pelean
Fue alrededor de la 1:00 de la tarde cuando la gresca se desató por lo que los informales comenzaron a aventar dulces y frituras a los inspectores
Ximena García
13/06/2019 - 11:19

TOLUCA.— Para evitar que su mercancía fuera decomisada, vendedores ambulantes se enfrentaron con inspectores del ayuntamiento de Toluca así como con policías municipales.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde cuando la gresca se desató, por lo que los informales comenzaron a aventar dulces y frituras a los inspectores, incluso a gritarles. 

“Llévense también esto!", alegaban los ambulantes mientras arrojaban sus productos a la calle que terminó completamente tapizada de salsa y frituras. El episodio no duró más de 15 minutos.

tiro por viaje. Para evitar que el encontronazo escalara, los agentes municipales optaron por retirarse del lugar, por lo que la mercancía quedó regada en la esquina de Lerdo y Juárez.

Éste sería el tercer enfrentamiento entre los vendedores informales y la autoridad en las últimas tres semanas, en el primer cuadro de la capital mexiquense.

 

TUS COMENTARIOS