EN MORELIA

Alumna exhibe video de profesor de la Universidad Michoacana que la acosó sexualmente

alumna exhibe maestro acosador morelia michoacan video favores sexuales
El profesor le insinúa que le quiere hacer sexo oral; la joven le dice que no y el hombre insiste: “ahorita, pues, que se vaya la señora”
Carlos Arrieta
10/09/2019 - 08:26

MORELIA.– Una estudiante de la Universidad Michoacana denunció acoso sexual por parte de un profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La joven afirmó que el docente le pidió favores sexuales a cambio de aprobarle la materia que imparte y que ella había reprobado.

En un video publicado por el colectivo, Unidas Por Una Universidad Libre De Acoso, se observa cuando la alumna va en el vehículo del profesor.

En las imágenes, el profesor la toma de la mano mientras conduce, la toquetea, platican y en un alto se acerca a la alumna para besarla. En otro de los momentos grabados, el docente entrelaza la mano de la estudiante y después la lleva a acariciar por encima del pantalón su órgano sexual.

El profesor le insinúa que le quiere hacer sexo oral; la joven le dice que no y el hombre insiste: “ahorita, pues, que se vaya la señora”.

A decir del colectivo, la alumna ya presentó una denuncia penal en la Fiscalía del estado de Michoacán en contra del docente.

El Consejo Técnico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), informó que ya está investigando este caso de acoso sexual. La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició la queja en contra del catedrático. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS