Habrán módulos de hidratación y atención médica

Alternativas viales y recomendaciones ante la escenificación del Domingo de Ramos, en CDMX

Alternativas viales y recomendaciones ante la escenificación del Domingo de Ramos en CDMX
Autoridades instalarán un cinturón de seguridad en los Ocho Barrios a partir de las 6:00 horas
Redacción
13/04/2019 - 16:52

Este 14 de abril, ante la escenificación del Domingo de Ramos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y la Alcaldía Iztapalapa instalarán un cinturón de seguridad y cerrarán calles de los Ocho Barrios a partir de las 6:00 horas.

El cinturón se ubicará por las avenidas Año de Juárez, Río Churubusco, Eje 6 Sur, Javier Rojo Gómez, Gregorio Torres Quintero, San Rafael Atlixco, San Felipe de Jesús y Ermita Iztapalapa; con la finalidad de prevenir accidentes, las calles que hacen esquina con estas calles se cerrarán.

Una vez concluida la 176 Representación de Semana Santa, la vialidad será reabierta, por lo que, en ese lapso de tiempo sólo se dará acceso a vehículos de servicios de emergencia, además, se desplegarán 650 elementos policíacos.

De esta manera, se hace un llamado a los habitantes tomar sus precauciones, entre las cuales involucra tomar alternativas viales como Calzada Ermita Iztapalapa, Eje 6 Sur, Eje 3 Oriente y Periférico, así como se invita a no dejar automóviles estacionados o retirar los que estén en abandono o averiados, de lo contrario, la SSC los remolcará.

Personal de la alcaldesa Clara Brugada asistirá a los presentes y apoyará en la recolección de residuos sólidos al finalizar las actividades.

Por otra parte, las autoridades de esta demarcación proveerá de agua a los capitalinos en diferentes puntos: la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, el atrio del Santuario del Señor de la Cuevita, 5 de Mayo y Toltecas; Juan Álvarez y Vicente Guerrero, 5 de Mayo y 2 de Abril, Ayuntamiento y Allende, Rojo Gómez y Allende, Rojo Gómez e Hidalgo, Concepción Álvarez e Hidalgo y Felipe Ángeles e Hidalgo.

De igual forma, se instalarán módulos de atención médica en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac y el otro en la esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa Baja y Comonfor.

Se recomienda a los asistentes el uso de transporte público, ropa ligera de manga larga y cómoda, protector solar, sombrero o gorra, y seguir las indicaciones de las autoridades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS