EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Alternativas viales y apoyo de RTP tras colapso del Metro Olivos de la Línea 12 del Metro

Alternativas viales y apoyo de RTP tras colapso del Metro Olivos de la Línea 12 del Metro
Al día 04/05/2021 09:52 Redacción Actualizada 12:24
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del fatal accidente en el que al menos 24 personas murieron tras el desplome de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro durante la noche de ayer, este martes se reportó caos vial en la zona. 

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado las alternativas viales para los usuarios del transporte público y es que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó cierres y cortes a la circulación en la avenida Tláhuac y sus cruces con Ermita, Taxqueña, Puente del Toro, Eje 3 Oriente, Periférico, Las Torres, Paso del Consejo, Buena Suerte, Porvenir y Gallo de Oro.

Asimismo, la dependencia informó que habrá cierres al tránsito vehicular en las avenidas La Virgen y Santa Ana, Canal de Chalco y Periférico, Las Torres y Canal de Chalco, Santa Ana y Eje 3 Oriente.

ALTERNATIVAS

Si eres usuario del transporte público, te sugerimos utilizar las alternativas que ofrece la avenida Camino Real a Las Minas, avenida San Francisco Tlaltenco, Periférico al Sur y al Norte, avenida Las Torres al Norte y al Sur, así como la avenida La Conchita Zapotitlán, Guillermo Prieto y la calle Heberto Castillo.

Por su parte, el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México,  Andrés Lajous, compartió vía Twitter que estará operando la red emergente de Movilidad Integrada para los usuarios de la Línea 12 del Metro, desde las 5:00 de la mañana 

“El día de hoy a partir de la 5:00 a.m. estará operando la red emergente de Movilidad Integrada en el trayecto de la Línea 12 del @MetroCDMX. El apoyo a usuarios del metro lo prestarán @RTP_CiudadDeMex @STE_CDMX y @ORTCDMX”, aseguró. 

Comentarios