DAN PASO A IGUALDAD Y RESPETO

Alice representará al Edoméx en “Miss Trans 2019”

La mujer transexual oriunda del municipio de Nezahualcóyotl fue coronada por Tania de la Vega representante de esta comunidad y Miss Estado de México 2018

Alice Morales representará al Edoméx Miss Trans 2019

Foto: Archivo El Gráfico

Al día 09/03/2019 17:07 Michelle García Actualizada 17:07
 

TOLUCA.– A sus 26 años, Alice Morales, representará al Estado de México el próximo 5 de abril en el Certamen de Belleza “Miss Trans 2019” que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

A través del colectivo “Las Famosas de Humboldt” de Toluca, la mujer transexual oriunda del municipio de Nezahualcóyot, fue coronada por Tania de la Vega, representante de esta comunidad y Miss Estado de México 2018; le deseo suerte y señaló que este certamen cada vez abre más las puertas a esta forma de vida, dejando de lado prejuicios y dando paso a la igualdad y respeto.

A decir de la participante, la comunidad trans viene a presentarse no solo como un movimiento que se está empoderando, sino como una muestra de que no todas estas mujeres se dedican al sexoservicio.

Respecto a la igualdad y derechos de la comunidad, Alice consideró que se está avanzando de manera favorable, ya que la sociedad muestra más empatía, dado que a pesar de ser víctimas de discriminación, hay quienes defiende sus derechos e identidad.

Comentarios