DAN PASO A IGUALDAD Y RESPETO

Alice representará al Edoméx en “Miss Trans 2019”

Alice Morales representará al Edoméx Miss Trans 2019
La mujer transexual oriunda del municipio de Nezahualcóyotl fue coronada por Tania de la Vega representante de esta comunidad y Miss Estado de México 2018
Michelle García
09/03/2019 - 17:07

TOLUCA.– A sus 26 años, Alice Morales, representará al Estado de México el próximo 5 de abril en el Certamen de Belleza “Miss Trans 2019” que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

A través del colectivo “Las Famosas de Humboldt” de Toluca, la mujer transexual oriunda del municipio de Nezahualcóyot, fue coronada por Tania de la Vega, representante de esta comunidad y Miss Estado de México 2018; le deseo suerte y señaló que este certamen cada vez abre más las puertas a esta forma de vida, dejando de lado prejuicios y dando paso a la igualdad y respeto.

A decir de la participante, la comunidad trans viene a presentarse no solo como un movimiento que se está empoderando, sino como una muestra de que no todas estas mujeres se dedican al sexoservicio.

Respecto a la igualdad y derechos de la comunidad, Alice consideró que se está avanzando de manera favorable, ya que la sociedad muestra más empatía, dado que a pesar de ser víctimas de discriminación, hay quienes defiende sus derechos e identidad.

 

TUS COMENTARIOS