edomex

Alfredo del Mazo en su Segundo Informe: “683 mil personas dejaron atrás la pobreza”

alfredo del mazo maza segundo informe de gobierno resultados gobernador estado de México
En su cuenta de Twitter, del Mazo compartió varios de los avances de su mandato
Redacción
24/09/2019 - 13:07

Desde el Patio Central del Palacio de Gobierno, Alfredo del Mazo Maza rindió su Segundo Informe como gobernador del Estado de México.

En su discurso, del Mazo destacó los resultados obtenidos del programa Salario Rosa, destinado a madres solteras y otras acciones que de acuerdo sus palabras, han reducido los índices de pobreza en la entidad vecina de la CDMX. 

En el evento, estuvieron presentes los gobernadores de la Ciudad de México, Hidalgo, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala, además de Olga Sánchez Cordero en representación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

En el Informe, el mandatario mexiquense afirmó que durante su administración se ha logrado que 683 mil personas dejaran la pobreza a nivel nacional. 

Además se resaltó que los programas sociales del gobierno federal han sido un extraordinario impulso de miles de hogares.

Entre los anteriores se refiere a becas, pensiones, tandas para el bienestar, jóvenes construyendo el futuro y apoyo a adultos mayores.

En su cuenta de Twitter, del Mazo compartió varios de los avances de su mandato.

 

TUS COMENTARIOS