ARREMETEN VS UBER

Alertan caos vial en el Edomex y la CDMX, por bloqueo de taxistas

bloqueo protestas taxistas contra aplicaciones servicio privado uber cabify didi protestas caos vial
La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, destacó que se han tenido reuniones con los taxistas para atender sus demandas, y aún así persisten en manifestarse.
Eduardo Hernández
06/10/2019 - 09:47

Ante las manifestaciones del próximo lunes  por parte  del Movimiento Nacional Taxista en contra de  las aplicaciones para el servicio de transporte privado como Uber, Didi y Cabify, el gobierno local  alertó a los capitalinos a tomar sus previsiones ante el caos vial, pues se espera una asistencia de más de mil taxis, aunque los organizadores dicen que habrá más de 10 mil. 

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, destacó que se han tenido reuniones con los taxistas para atender sus demandas,  y aún así  persisten en manifestarse.

La  zona  norte, poniente y oriente serán las más afectadas, ya que muchos de los participantes provendrán de Ecatepec, Nezahualcóyotl,  Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán,  así como de   Indios Verdes, San Felipe, Santa Fe, Polanco y Tláhuac.

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, confirmó que se han establecido mesas de diálogo con los  taxistas sin distinción, en donde ellos han hecho demandas que tienen que ver con la mejora del servicio de taxi y la actualización,  y regularización de algunos de ellos. 

 

 

TUS COMENTARIOS