CAMBIA DE BANDO

Alcalde de Coyoacán sumará sus esfuerzos con AMLO y Claudia Sheinbaum

Manuel Negrete Arias, al presentar su Primer Informe, se deslindó de los grupos políticos que han gobernado Coyoacán y, sin mencionarlo explícitamente, también de los partidos que lo impulsaron a la alcaldía (PAN, PRD y MC)

Manuel Negrete Arias alcalde Coyoacán
Al día 14/10/2019 10:14 Redacción Actualizada 11:12
 

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, anunció ayer que sumará “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum”.

Al presentar su Primer Informe, se deslindó de los grupos políticos que han gobernado Coyoacán y, sin mencionarlo explícitamente, también de los partidos que lo impulsaron a la alcaldía (PAN, PRD y MC), a los que calificó de “intereses políticos caducos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”.

“Reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán... estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar", señaló.

Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que le parecía bien (el cambio); sin embargo, consideró que es importante que el alcalde atienda las demandas de habitantes; “siempre le hemos planteado eso ... en reuniones de seguridad, ahí hay muchos pendientes, dijo. Sheinbaum aclaró que los alcaldes son electos y quien los tiene que evaluar es la ciudadanía.

Comentarios