EN XOCHITEPEC

Adultos mayores sufren la mala organización en la campaña de vacunación de Morelos

Adultos mayores sufren la mala organización en la campaña de vacunación de Morelos

(Foto: Cuartoscuro)

Al día 17/12/2021 14:06 Carlos de la Fuente Actualizada 14:36
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- Este jueves se realizó la jornada de vacunación para adultos mayores en este municipio, en donde desde el principio reinó el desorden y la desorganización.

Los adultos mayores estuvieron en todo momento expuestos a los rayos del sol, lo que provocó que algunos de ellos, que padecen enfermedades crónico degenerativas, comenzaran a sentirse mal.

Fueron los mismos asistentes quienes pidieron a las autoridades habilitar más módulos para evitar las aglomeraciones, además de que el tiempo en promedio para que una persona se vacunara era de hasta seis horas.

Lee también: Dana Sofía, la modelo de OnlyFans comparte su secreto para estar siempre sexy en Navidad

6_7.jpg

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Aunado a eso, señalaron a los servidores de la nación de dar preferencia a otras personas que llegaban a la entrada y los ingresaban al puesto de vacunación sin hacer fila y sin padecer alguna discapacidad.

“Pésima organización, somos miles de personas que estamos aquí amontonadas y formadas desde hace muchas horas, y para que lleguen otras personas que no son discapacitados y los dejen pasar. Ojalá que alguien haga algo”, comentó una mujer que llegó a formarse desde las ocho de la noche del miércoles.

Mientras tanto, en el municipio de Jojutla, de igual forma se realizó la campaña de vacunación, en donde también el módulo lució abarrotado, según autoridades, debido a que llegaron personas de otros municipios y hasta del estado de Guerrero.

Lee también: Nueva oleada de Covid hace estragos en el deporte mundial, Real Madrid suma 7 contagios

Comentarios