ELLAS RECHAZAN MISOGINIA

Adrián Sánchez es el favorito en Nicolás Romero, suma a diputada y suplente de MC

Adrián Sánchez es el favorito en Nicolás Romero, suma a diputada y suplente de MC
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 02/06/2021 17:24 Redacción Actualizada 17:24
 

El candidato a la presidencia municipal de Nicolás Romero, en el Estado de México, por la coalición “Va por el Estado de México”, Adrián Sánchez, sumó a su proyecto el apoyo de la candidata a Diputada Local por el Distrito 44 de Movimiento Ciudadano, Laura Gutiérrez Cárdenas y su suplente, Marisol Vega Vargas.

Con las adhesiones de cuadros de la oposición, Adrián Sánchez, se posiciona como favorito para ganar la elección. Las candidatas de Movimiento Ciudadano  se pronunciaron a favor del panista, según Gutiérrez, porque “las mujeres en Movimiento Ciudadano no son tomadas en cuenta”.

“Nosotras y nuestra estructura, nos sumamos al mejor proyecto para el municipio, nos sumamos al PAN”, declaró Gutiérrez Cárdenas.

Según sondeos, como el realizado por SA Scan Audience, empresa dedicada al monitoreo de medios, audiencias, inteligencia y planeación estratégica, Adrián Sánchez muestra una ventaja sobre su competidor más cercano.

Según el candidato, su aceptación ante la ciudadanía es importante porque se perfila con la mayor simpatía en el municipio. “Vamos a ganar y el municipio se pintará de azul con un buen gobierno que dará resultados con acciones y no sólo esperanzas no cumplidas” señaló.

Adrián Sánchez ha sumado a lo largo de las últimas semanas el apoyo de sectores en Nicolás Romero, además de llevar a la gente sus propuestas, entre las que están la implementación de patrullas rosas para el resguardo de la población femenil ante posibles hechos delictivos.

Comentarios