le gusta el trago

Acusan a edil por llegar ebrio a las sesiones, en Santiago Tianguistenco

EDIL SANTIAGO TIANGUISTENCO DENUNCIAN ACUSAN EBRIO BORRACHO SESIONES
Asimismo, acusaron al alcalde morenista de despedir directores para acomodar familiares en diferentes áreas
Alma Ríos
29/05/2019 - 18:05

En el ayuntamiento de Santiago Tianguistenco las sesiones de cabildo se han tenido que suspender porque el alcalde, Alfredo Baltazar Villaseñor, llega en estado etílico, ventiló la síndico Yuriht Castro Rojas, con el respaldo de por lo menos ocho regidores del municipio.

“Se suspendieron dos ocasiones porque, de plano, ya no se pudo sesionar y en las demás llega en estado etílico. De las sesiones que llevamos, sólo como en cuatro o cinco ha llegado bien”, dijo

CHANCHULLOS

Los ediles, de diferentes extracciones políticas, se quejaron que durante la administración se han detectado irregularidades, como el uso de recursos públicos sin el consentimiento del cuerpo edilicio o que el hijo del edil administra la gasolina, sin ser empleado del ayuntamiento.

Asimismo, acusaron al alcalde morenista de despedir directores para acomodar familiares en diferentes áreas. 

Por todo esto presentaron las denuncias correspondientes ante la Contraloría del Poder Legislativo y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Edomex y está en proceso de investigación.

“No estamos pidiendo la remoción del cargo, estamos pidiendo la intervención de las autoridades, que se apliquen las sanciones correspondientes”, expresó Castro.

 

TUS COMENTARIOS